Grabación de interacción Omnichannel
Los clientes interactúan con sus organizaciones, creando miles de interacciones, cada minuto. Los sistemas de grabación permiten registrar estas interacciones para:
Completo cumplimiento
Gestión de calidad inteligente
Implementación de aplicaciones en tiempo real como: Autenticación en tiempo real , Detección de fraude, Analítica de voz
Información sobre clientes y negocios
PCI
Soluciones Enterprise, SMB, grabación total, selectiva, ROD, Pantallas y Calidad Conexión TDM, VoIP, SIP Trunks e Híbrido. Alta disponibilidad. Virtualización. Sistema de grabación milticanal voz, móvil, chat ,SMS.
Speech Analitics
WFM
Back Office
Real Time Autnemtication
Fizzback
FraudPrevention
Performance Managment
Son plataformas escalables, seguras y robustas que facilitan la tarea de registrar y administrar datos de interacción de múltiples canales y fuentes de datos en un solo lugar. Proporciona una grabación completa de la interacción omnicanal: voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales y está integrado con los principales proveedores: Avaya, Cisco, Oracle, Microsoft Skype Empresarial, e-Gain, LivePerson, Facebook Messenger y Más.
Diseñado para ofrecer flexibilidad, se adapta fácilmente a los requisitos operativos únicos de su centro de contacto. En una sola plataforma, admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, reenvío en tiempo real, grabación y archivo.
Listo para despliegues híbridos y en la nube, ofrece todas las ventajas de una plataforma de grabación completa y robusta sobre una nube pública o privada completamente dedicada y operada, diseñada para alta disponibilidad y redundancia para una cobertura global y un rendimiento óptimo.
Grabación omnicanal
Grabación omnicanal: Le ayuda a proporcionar a los clientes una experiencia coherente en todos los canales al ofrecer una plataforma única para lograr el cumplimiento, prácticas de calidad y más.
Cumplimiento integral
Cumplimiento integral: Le ayuda a cumplir con las demandas de los reguladores y organismos estándar, mantiene la seguridad de sus clientes y su organización, y minimiza los riesgos organizacionales, con su solución integral de cumplimiento, certificada para PCI DSS3 e HIPAA .
Escalabilidad de grabación sin precedentes
Escalabilidad de grabación sin precedentes: Escalabilidad lineal que admite hasta 5000 canales de cualquier tipo (voz, pantalla, chat, video, redes sociales, etc.) por registrador de interacción y reduce los costos totales de propiedad (TCO).
Simplificando las actividades de TI.
Capacidad de administración y facilidad de uso
Capacidad de administración y facilidad de uso : con una interfaz de usuario sencilla que permite una reasignación de recursos simple y un rápido almacenamiento y recuperación de las interacciones, Engage ofrece un enfoque de «hágalo usted mismo».
Signe API
Signe API : Para integrar la plataforma de grabación con cualquier aplicación de terceros y de negocios.
Prueba de futuro
Prueba de futuro: Admite prácticamente cualquier entorno de comunicación y almacenamiento.
Continuidad comercial de vanguardia
Continuidad comercial de vanguardia: Alta disponibilidad y recuperación de desastres a la velocidad de la luz.
La plataforma también permite actualizaciones sencillas con herramientas dedicadas para administrar y migrar sistemas heredados.
Velocidad
Velocidad: Configuraciones rápidas y sencillas. Sin necesidad de migrar bases de datos heredadas.
Simplicidad
Simplicidad: Punto de acceso único para todas las grabaciones.
Trasparencia
Transparencia: Acceso rápido y directo a grabaciones históricas.
Escalabilidad
Escalabilidad: Acceso a hasta 30 bases de datos heredadas .
Contáctenos hoy para aprender cómo puede capturar todas las interacciones de sus clientes desde una única plataforma escalable.