Soluciones Customer Engagement para CC
Vea quién está disponible y conéctese con sus contactos mediante correo electrónico, mensajería de voz, mensajería instantánea y clientes de Comunicaciones Unificadas.
Cisco WebEx Connect
Cisco WebEx Connect
Unifica las funciones de presencia, mensajería instantánea, voz, video, telefonía IP y conferencia en línea en un mismo cliente en su escritorio
Ideal para organizaciones de todos los tamaños.
Se integra con las funciones de conferencia en línea, telefonía IP y correo de voz para ofrecer comunicaciones sumamente seguras a través de las fronteras empresariales.
El modelo de software como servicio (SaaS) acelera la implementación, facilita la administración y permite un rápida adopción por parte de los usuarios.
Cisco Unity Connection
Cisco Unity Connection
Nueva mensajería unificada en una sola bandeja de entrada
Mensajería habilitada mediante voz
Acceso a mensajes en el escritorio
Ahora más fácil de instalar, configurar y mantener
Entregar una experiencia sin esfuerzo, consistente y personalizada.
Conozca a su cliente
Comprenda la voz de sus clientes y qué acciones deben tomarse.
Actuar en tiempo real
Actúe cuando cuente, según los conocimientos del cliente.
Workforce Optimization Capacite a sus empleados con herramientas que les proporcionen información sobre su desempeño y los conviertan en partes interesadas en el éxito de la organización. Muéstreles cómo pueden afectar directamente el desempeño de la empresa y su trayectoria profesional, así como también influir en su cronograma y en otros procesos de centros de contacto. Responderán entregando una mejor experiencia del cliente a un menor costo.
Mantenga a sus empleados comprometidos y motivados para brindar el mejor servicio.
- CXone
- Workforce Optimization
- Omnichannel Interaction Recording
- Customer Journey Solutions
- Robotic Automation
- Back Office Proficiency
- Contact Center Compliance
- Authentication & Fraud Prevention
- Voice of the Customer
- Incentive Compensation Management
- Big Data Analytics Technologies
- Hosted Cloud Solutions
- NICE Uptivity for Mid Market Contact Centers
Grabación de interacción Omnichannel
Los clientes interactúan con sus organizaciones, creando miles de interacciones, cada minuto. Los sistemas de grabación permiten registrar estas interacciones para:
Completo cumplimiento
Gestión de calidad inteligente
Implementación de aplicaciones en tiempo real como: Autenticación en tiempo real , Detección de fraude, Analítica de voz
Información sobre clientes y negocios
PCI
Soluciones Enterprise, SMB, grabación total, selectiva, ROD, Pantallas y Calidad Conexión TDM, VoIP, SIP Trunks e Híbrido. Alta disponibilidad. Virtualización. Sistema de grabación milticanal voz, móvil, chat ,SMS.
Speech Analitics
WFM
Back Office
Real Time Autnemtication
Fizzback
FraudPrevention
Performance Managment
Son plataformas escalables, seguras y robustas que facilitan la tarea de registrar y administrar datos de interacción de múltiples canales y fuentes de datos en un solo lugar. Proporciona una grabación completa de la interacción omnicanal: voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales y está integrado con los principales proveedores: Avaya, Cisco, Oracle, Microsoft Skype Empresarial, e-Gain, LivePerson, Facebook Messenger y Más.
Diseñado para ofrecer flexibilidad, se adapta fácilmente a los requisitos operativos únicos de su centro de contacto. En una sola plataforma, admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, reenvío en tiempo real, grabación y archivo.
Listo para despliegues híbridos y en la nube, ofrece todas las ventajas de una plataforma de grabación completa y robusta sobre una nube pública o privada completamente dedicada y operada, diseñada para alta disponibilidad y redundancia para una cobertura global y un rendimiento óptimo.
Grabación omnicanal
Grabación omnicanal: Le ayuda a proporcionar a los clientes una experiencia coherente en todos los canales al ofrecer una plataforma única para lograr el cumplimiento, prácticas de calidad y más.
Cumplimiento integral
Cumplimiento integral: Le ayuda a cumplir con las demandas de los reguladores y organismos estándar, mantiene la seguridad de sus clientes y su organización, y minimiza los riesgos organizacionales, con su solución integral de cumplimiento, certificada para PCI DSS3 e HIPAA .
Escalabilidad de grabación sin precedentes
Escalabilidad de grabación sin precedentes: Escalabilidad lineal que admite hasta 5000 canales de cualquier tipo (voz, pantalla, chat, video, redes sociales, etc.) por registrador de interacción y reduce los costos totales de propiedad (TCO).
Simplificando las actividades de TI.
Capacidad de administración y facilidad de uso
Capacidad de administración y facilidad de uso : con una interfaz de usuario sencilla que permite una reasignación de recursos simple y un rápido almacenamiento y recuperación de las interacciones, Engage ofrece un enfoque de «hágalo usted mismo».
Signe API
Signe API : Para integrar la plataforma de grabación con cualquier aplicación de terceros y de negocios.
Prueba de futuro
Prueba de futuro: Admite prácticamente cualquier entorno de comunicación y almacenamiento.
Continuidad comercial de vanguardia
Continuidad comercial de vanguardia: Alta disponibilidad y recuperación de desastres a la velocidad de la luz.
La plataforma también permite actualizaciones sencillas con herramientas dedicadas para administrar y migrar sistemas heredados.
Velocidad
Velocidad: Configuraciones rápidas y sencillas. Sin necesidad de migrar bases de datos heredadas.
Simplicidad
Simplicidad: Punto de acceso único para todas las grabaciones.
Trasparencia
Transparencia: Acceso rápido y directo a grabaciones históricas.
Escalabilidad
Escalabilidad: Acceso a hasta 30 bases de datos heredadas .
Contáctenos hoy para aprender cómo puede capturar todas las interacciones de sus clientes desde una única plataforma escalable.