Saltar al contenido

Transforme la manera en la que realiza negocios

Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados.

Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuarios pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible.

Diseñamos soluciones de telefonía VoIP para empresas de diferentes industrias y tamaños, nuestras soluciones son integrales, escalables y altamente flexibles. Contamos con especialistas reconocidas de la industria.

[qode_button_v2 target=»_self» hover_effect=»shadow_enhance» text=»Quiero más información» link=»https://www.tecapps.com.mx/contactanos/»]

SERVICIOS

[icons icon=»fa-briefcase» size=»fa-3x» type=»circle» position=»center» target=»_self» icon_color=»#939393″ icon_hover_color=»#939393″ background_color=»#ffffff» hover_background_color=»#ffffff»]

Soluciones de telefonía VoIP.

Instalación y configuración de PBX.

[icons icon=»fa-desktop» size=»fa-3x» type=»circle» position=»center» target=»_self» icon_color=»#939393″ icon_hover_color=»#939393″ background_color=»#ffffff» hover_background_color=»#ffffff»]

Venta de equipos para telefonía.

Atención por evento.

[icons icon=»fa-cogs» size=»fa-3x» type=»circle» position=»center» target=»_self» icon_color=»#939393″ icon_hover_color=»#939393″ background_color=»#ffffff» hover_background_color=»#ffffff»]

Configuración conmutadores

Configuración de extensiones.

[icons icon=»fa-list-alt» size=»fa-3x» type=»circle» position=»center» target=»_self» icon_color=»#939393″ icon_hover_color=»#939393″ background_color=»#ffffff» hover_background_color=»#ffffff»]

Pólizas de soporte remoto

Pólizas de soporte en sitio.

Convierta un centro de costos en un centro de ganancias utilizando el tiempo sin servicio del agente para iniciar automáticamente campañas de llamadas salientes para aumentar las ventas. Ya sea que elija una nube o un modelo en las instalaciones, ofrecemos soluciones completas para centros de contacto que crecen con su negocio.

Comenzando con tan solo cinco usuarios, puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones. Mejore la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de centro de contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a su centro de contacto.